Luis Lara en un partido ante el Tudelano

La semana de trabajo continúa en el C.D. Guijuelo de cara al choque de este sábado a las cinco y media de la tarde ante el C.D. Tudelano, colista del grupo que sólo ha ganado un partido como visitante esta temporada, fue en la jornada 4, ante el Real Unión, por 1 gol a 2. Además, ha sumado cuatro empates ante el Arenas, Unionistas, Calahorra y Osasuna B, su último punto a domicilio, en la jornada 20, el pasado 11 de enero.

En el Guijuelo la preocupación para el cuerpo técnico es encontrar sustitutos a los dos jugadores sancionados. En el caso del puesto de central de Jonathan Martín, las opciones son varias. Una de ellas pasa por el regreso al once de Dan Ojog para que forme pareja de centrales con Jesús Muñoz, y la otra opción, ya la vimos el pasado domingo en el Helmático tras la lesión del capital. Iván Pérez ocuparía el central derecho y su puesto en el lateral derecho, Riki Mangana. Escuchamos a Iván Pérez que nos hablaba de su posición y del rival del sábado.

En el lugar de Pepe Carmona, toda indica que la banda la ocuparía Luis Lara, lo que provocaría que Fekir regresara al costado izquierdo y Lara se quedara en el derecho. En el resto de posiciones no se esperan cambios.

Por cierto, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el asturiano Francisco García Riesgo, que cumple su primer año en la categoría. En lo que va de compaña ha dirigido 10 partidos en los que ha mostrado, 64 amarillas y 2 rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *