Primera sesión de la Escuela de Padres

La X escuela de padres y madres ‘Di sí a mi educación’ comenzó en la tarde de ayer. En total son 50 familias las que se han incorporado a esta propuesta formativa.

Dotar de herramientas a los padres y a las madres para mejorar la comunicación familiar es el reto que un año más se ha propuesto la X escuela de padres y madres ‘Di sí a mi educación’ que ha iniciado las cinco sesiones que se desarrollarán cada lunes de este mes de marzo en Guijuelo Joven. En esta actividad hay dos turnos, uno de mañanas de 9:30 a 11:30 horas y otro de tardes de 19:00 a 21:00 horas. En total son 50 las familias apuntadas.

En esta primera sesión el policía local de Salamanca, José Bartol, ha dirigido una puesta en común dedicada a la ciberseguiridad: juegos en red, control parental, fornite, tik tok, … La próxima cita tendrá lugar el lunes 9 de marzo y estará dirigida por Sara Rodríguez, que es psicóloga del programa apoyo preventivo a la infancia y la adolescencia. La charla se denomina ‘Conectando con mi hijo/a con el lenguaje y las emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *