Partido del Guijuelo frente al Tudelano

El Guijuelo cada vez esta más cerca de su objetivo, los 45 puntos, y para ello le restan sumar nueve puntos más. Los tres primeros pueden ser este sábado, con la victoria ante el colista del grupo, el C.D. Tudelano, equipo que viene de ganar por 3 goles a 1 a Unionistas de Salamanca.

En lo deportivo, esta semana será más corta al adelantarse el partido al sábado. La plantilla ha regresado esta mañana al trabajo, y se ejercitará de nuevo el miércoles, el jueves y el viernes en horario matinal. Para este choque, el cuerpo técnico no podrá contar con dos jugadores que han sido fijos en los últimos partidos, el capitán Jonathan Martín y el andaluz Carmona, ambos vieron la quinta cartulina amarilla ante el Salamanca el pasado domingo en el Helmántico. Además, en el caso del central Jonathan Martín se retiró con molestias en el tobillo. El resto de jugadores, están disponibles, por lo tanto, salvo contratiempo de última hora, Ángel Sánchez tendrá que hacer un descarte por decisión técnica y no podrá repetir el once utilizado en los dos últimos partidos.

Un comentario en «El colista visita a un Guijuelo que sigue en racha»
  1. Pues el descarte está bastante claro que será el delantero austriaco Sikorski, por Carmona seguramente juegue Luis Lara y en el puesto de central, podría entrar Dan Ojog, si el míster confía en este jugador, la segunda opción sería situar a Iván Pérez junto a Jesús Muñoz y el el puesto de lateral derecho estaría Riky Mangana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *