Celebración de un gol en el Estadio Helmántico

Fin de semana de derbi provincial. Los amantes al fútbol de la provincia salmantina no pueden perderse la cita de este domingo a las cinco de la tarde, en el Estadio Helmántico se miden el Salamanca y el C.D. Guijuelo.

Los locales llegan con la necesidad de ganar, tras acumular cuatro partidos sin conseguir la victoria. En su estadio no han sumado de tres en tres desde el pasado año, cuando se impusieron el 21 de diciembre por 2 goles a 1 al Tudelano.

Por su parte, el Guijuelo llega en su mejor momento de la temporada con tres victorias consecutivas.

En lo deportivo, Ángel Sánchez recupera efectivos para este choque, Dan y Juancar ya están con el grupo, mientras que la única duda es la del delantero Sikorski que evoluciona favorablemente de su lesión. Todo indica que el técnico salmantino puede repetir el once de la semana pasada.

En el Salamanca todos están disponibles esta semana, con la duda de Jehu Chiapas, además de Amaro que tiene un esguince y de Aris que arrastra molestias. No tienen sus visados los fichajes de invierno Facu Quintana y Marcelo Acosta.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado cántabro Álvaro López Parra.

Por cierto, hoy es el último día para conseguir la entrada para el derbi en la Oficina del C.D. Guijuelo. Hasta el momento el club ha vendido un total 100 entradas. Las mismas se pueden adquirir a un precio especial hasta las ocho de la tarde.

Además, uno de los patrocinadores, Energía Charra, ha regalado 200 entradas para la cantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *