Operario de limpieza. Foto. Empleojob.

El final del mes de febrero llega a Guijuelo con cinco ofertas de empleo.

Por un lado, la empresa de transportes J. Carbo necesita de forma urgente un mozo de almacén para incorporación inmediata. Los interesados pueden solicitar más información en el teléfono de la compañía 923 58 07 35 o mandar un correo electrónico a operacionesguijuelo@jcarbo.com

Por otro lado, se necesitan tres operarios de limpieza para un matadero local. Entre los requisitos que la empresa pide se encuentra la experiencia en puesto similar y tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, además del carné de conducir. Pueden encontrar más información en la página web de Infojobs.

Finalizamos con una oferta de empleo dirigido a un responsable de administración para una empresa del sector cárnico que tendrá un equipo de seis personas a su cargo. Las funciones que desarrollará serán las relacionadas con la contabilidad general, supervisión y gestión de la tesorería y también realización de inventarios, entre otras.

Los interesados deben estar en posesión de la licenciatura de Economía o Administración y Dirección de Empresas y se valorará el nivel de inglés, además de si se ha cursado algún máster o posgrado relacionados con economía y empresas.

En la plataforma de búsqueda de empleo, Infojobs, tienen más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *