Juan José Hidalgo en la Matanza de 1996

El salmantino Juan José Hidalgo regresa a Guijuelo para compartir con los guijuelenses la jornada de las Cofradías.

El sábado matancero comenzará con el recibimiento de las Cofradías en la plaza de Castilla y León y con la música de la gaita y el tamboril se dará inició a la Matanza.

Los periodistas José María de Juana y Carlos Santos harán de director y maestro de ceremonias, mientras que el Mondonguero Mayor será Francisco Neto, presidente de las Cofradía de Águeda.

En esta cita serán nombrados Matanceros de Honor José Manuel Pascual, del restaurante Bambú, Kike Romero, fundador de km0 Madrid Harley Davidson, Inés Sainz, miss españa 1997, además del radiofónico Alfredo Menéndez, director de los informativos de RNE.

Por otro lado y cerrando el fin de semana, el domingo podremos disfrutar de la Fiesta del Mondongo que el Ayuntamiento de Guijuelo ha organizado junto a las Águedas de nuestro municipio.

En la celebración se nombrará Choricero de Honor a la Cofradía de la localidad de Águeda, en Portugal y también se realizará la ruta de la Matanza para degustar productos ibéricos, además de la visita al Museo de la Industria Chacinera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *