Carnaval en Los Santos. Foto. Ayto. Los Santos.

Llega el Carnaval a nuestro entorno que contará con diferentes citas, en las que no faltará la música y los bailes, pero los principales protagonistas serán los disfraces, estén atentos que les damos todos los detalles.

Para hoy viernes el Ayuntamiento de Campillo ha organizado a partir de las cinco en la Biblioteca, actividades Infantiles, mientras que los mayores podrán disfrutar, entorno a las ocho y media de la tarde, en la cochera Municipal de la plaza Mayor, de un asado y sardinada.

Esta mañana en Los Santos, los escolares han celebrado el carnaval con profesores y mayores de la Residencia del municipio.

El sábado concentrará la mayor parte de las propuestas de nuestro entorno:

Así en Santibáñez han organizado una verbena con la orquesta Sándalo, además de concursos de disfraces, infantil y de adultos.

En Linares el teatro será uno de los protagonistas de y también contarán con actuaciones musicales y bailes.

Por otro lado en Cristóbal han organizado un desfile de disfraces, amenizado por una charanga, en el que se darán premios de 100, 50 y 25 euros a los mejores. Además de una cena, bajo reserva, en el bar Hijos de Emiliano, con un precio de 15 euros. La fiesta finalizará con un bingo y discoteca.

Las propuestas de Endrinal también, para este sábado, incluyen desfile, concurso de disfraces, cena y la música de Dj Koria, y en San Esteban realizarán un pasacalles que finalizará con una merienda. En el Tejado, han organizado una chocolatada para las siete de la tarde en las Escuelas.

Mientras que en Cespedosa, contarán con dos actividades para celebrar el Carnaval, por un lado desde las cinco y media, y dedicado para los más pequeños, harán pruebas de juego en equipo y por la noche llegará el concurso de disfraces.

En todas estas localidades las citas están previstas para mañana sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *