Al margen de Matanzas y Carnaval este fin de semana hay otras citas tanto en Guijuelo como en la Comarca.

Relacionado con nuestra localidad, el alcalde Roberto Martín asiste en el día de hoy a la inauguración de la 25 edición de la Fera das Tradiçiones de la localidad portuguesa de Pinhel.

El fin de semana también hay cine en Guijuelo, como es habitual tendremos dos opciones, por un lado, la comedia española ‘Hasta que la boda nos separe’ que se proyectará el sábado, a las ocho y las diez de la noche y el domingo las ocho de la tarde y por otro lado, ‘Operación panda’ para el sábado y el domingo a las cinco y media.

En la Comarca, Los Santos acoge este sábado a las seis de la tarde en el Salón del Ayuntamiento un cuentacuentos por la igualdad que lleva por nombre ‘Cuéntamelo Igualmente’.

Por su parte, en Salvatierra el domingo a las cuatro de la tarde tendrá lugar una nueva ruta ornitólogica organizada por Ver Aves Birding para observar las aves a las orillas del embalse de Santa Teresa. El recorrido tendrá una duración de 3 horas en el que hay que completar unos 3 kilómetros y al finalizar todos los participantes podrán disfrutar de una taza de chocolate.

Por último, hay que recordar que el mercado semanal de mañana sábado se traslada de la plaza Mayor a la calle Chinarral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *