Las propuestas de este fin de semana en la Comarca nos llevan a una charla en Linares y una nueva cita de Ver Aves en Salvatierra.

Linares acogerá este sábado 15 de febrero, a las seis de la tarde, en el multiusos La Panera, una charla bajo el título ‘Qué hacer para no enfermar’, a cargo de la educadora de alimentación María Isabel Alguacil. El contenido de esta ponencia se basará en la reducción de los tóxicos en verduras y hortalizas o una demostración sobre la calidad del agua, entre otros aspectos.

Por su parte, Ver Aves propone para este fin de semana dos rutas de una duración aproximada de entre 3 y 4 horas, en la que se podrá ver a las grullas en su proceso de migración, además de diferentes especies de aves comunes del entorno. La salidas se efectuarán desde el Hotel Salvatierra Rural a las cuatro de la tarde. El precio para participar en esta actividad es de 14 euros por persona y es necesario inscribirse a través de los teléfonos 923 16 53 70 ó 615 59 43 63, también puede realizarse en el correo electrónico veravesbirding@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *