Un taller para valorar la amistad y el amor en el Centro Cultural, las propuestas de Guijuelo Joven, el inicio de plazo para participar en la Escuela de Padres y el cine, son las próximas citas de la agenda cultural y social.

El Centro Cultural acogerá desde hoy y hasta el próximo 28 de febrero, el taller ‘¿Quién quiere a quién?’. Está destinado a todos los públicos y se desarrollará por las tardes, en horario de cinco a ocho, con el objetivo de valorar la amistad y el amor.

Además hoy comenzará el plazo de inscripciones para participar en la X Escuela de Padres y Madres que se realizará todos los lunes del mes de marzo, con sesiones de mañana y de tarde. Los interesados tienen toda la información en el Centro Juvenil en el teléfono 923 58 09 04, las inscripciones se pueden formalizar, por teléfono, por mail o vía whatsapp en el número 679 21 06 90.

Las citas en Guijuelo Joven para este fin de semana incluyen el estreno de los juegos ‘Saber es poder’ para Play Station 4 y ‘Minecraft’ para Xbox One, mientras que para mañana se centrarán en la actividad DIY creando la ‘Escalera de Jacob’, reutilizando cartón.

Por último las citas con el cine son ‘Adú’ y la cinta de animación ‘Quackers, la leyenda de los patos’, en sus horarios habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *