Presentación de la X Escuela de Padres

El concejal de Juventud, Carlos Arasa, junto a las responsables de Guijuelo joven, han presentado la X edición de la Escuela de Padres y Madres.

La apuesta de la concejalía de Juventud quiere mejorar la educación familiar con la X Escuela de Padres y madres que lleva el título ‘Di sí a mi educación’ y se desarrollará durante todos los lunes del mes de marzo. El programa está divido en varias sesiones que se impartirán a dos grupos, uno por la mañana de nueve y media a once y media y otro por la tarde, de siete a nueve. Tendrá lugar los días 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo.

En las diferentes jornadas se hablará sobre ciberseguridad, las emociones, la sexualidad, la importancia del apego y la educación en positivo.

Para más información pueden llamar al Centro Juvenil al teléfono 923 58 09 04.

El plazo de inscripción comienza mañana viernes y hasta el próximo 28 de febrero se pueden formalizar las inscripciones por teléfono, por mail o vía whatsapp en el número 679 21 06 90.

Además quieren agradecer la solidaridad de los jóvenes y los vecinos de Guijuelo ya que han conseguido llenar el cubo de recogida de tapones del reto de febrero en un tiempo récord.

Antes de final de mes, cuando el reto termina, intentarán volver a llenarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *