Taller ‘Brilla con tu máscara tribal’ en el Centro Cultural

Se acercan varios días de celebraciones. El Día de los Enamorados y también los días del Carnaval. Os adelantamos propuestas relacionadas con estos días propuestas desde las sedes culturales.

La Biblioteca municipal David Hernández cuenta con varias actividades que se encuentran dentro de la programación del Carnaval 2020.

Por un lado, la sala Infantil ha preparado un taller llamado ‘Tribus del mundo’ en el que los más pequeños pueden pasar la tarde divirtiéndose y descubriendo las distintas tribus urbanas y del mundo en horario de cinco a ocho.

Por otro lado, hasta finales de mes habrá una selección de libros en la sala de Adultos bajo el título ‘Enamórate, una selección de historias de amor’. Las responsables de la Biblioteca han recopilado historias de amor y también han publicado mensajes con la temática del amor de fondo.

El Centro Cultural sigue inmerso en la preparación del Carnaval y por ello han programado un taller de máscaras destinado a todos los públicos. El horario será el habitual de la instalación.

Para finalizar el repaso de actividades en Guijuelo nos acercamos hasta la sede Joven de nuestro municipio donde durante toda la semana llevarán a cabo una actividad que consiste en crear un llavero por la amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *