Manos Unidas

Las responsables de la delegación comarcal de Manos Unidas de Guijuelo han dado a conocer la campaña de este año en la que se incorporan un buen número de citas, entre las que destaca la Operación Bocata.

El jueves 20 de febrero es el día elegido por la delegación comarcal de Manos Unidas de Guijuelo para celebrar la jornada de la Operación Bocata que reunirá a todos los guijuelenses y que volverá a contar con la plaza Mayor como sede principal.

Pero además mañana día 7 será el día del ayuno voluntario y el domingo 9 se realizará la colecta en las parroquias a favor de Manos Unidas. Del mismo modo el día 10 de mayo tendrá lugar la marcha solidaria de Manos Unidas que finalizará en Pizarral, en los meses de junio ofrecerán una rifa de productos y en el Centro Cultural continúa el punto de colaboración con Manos Unidas.

Lo recaudado con todas estas acciones se va destinar, junto con el resto de lo recaudado en la Diócesis para un proyecto que parte con el lema ‘Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú’ y que pretende facilitar el acceso al agua y promocionará el saneamiento en diferentes localidades en Filipinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *