En las citas de este fin de semana en nuestra localidad tendremos teatro y cine, además de las actividades de Guijuelo Joven y tendremos que estar atentos a la finalización de los plazos de los cursos del Centro Cultural y de la propuesta ‘Gotitas por la Paz’. Mientras que Teresa Díaz recibirá un premio por su defensa del Archivo de Salamanca.

El teatro será uno de los protagonistas de la agenda de propuestas del fin de semana con la obra ‘En esa casa pasan cosas’, a partir de las nueve de la noche. El precio de las entradas es de 5€ y están disponibles en el Centro Cultural y está destinado al público juvenil y adulto.

Por su parte las películas anunciadas en cartelera en cine Guijuelo son ‘Las aventuras del Dr. Dolittle’ y la última creación del director Roman Polanski ‘El Oficial y el Espía’.

Las actividades de Guijuelo Joven para este fin de semana se centran en poner en práctica las habilidades de los usuarios aprendiendo a hacer punto y los juegos touch y billar. Además les recordamos que hoy finaliza el plazo para inscribirse a los cursos de danza del vientre y de batucada, en la modalidad de percusión. Los interesados tienen toda la información y podrán apuntarse en el Centro Cultural.

También hoy finalizará la actividad de ‘Gotitas por la Paz’ que se ha venido realizando en el Centro Cultural.

A la agenda tenemos que añadir que la guijuelense Teresa Díaz, recibirá a las ocho de la tarde de hoy en el Casino de Salamanca, un reconocimiento por la defensa del Archivo de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *