Águedas de Fuentes. Foto Alberto García

Las fiestas de San Blas llegan este fin de semana a Fuentes, Montejo y continúan las de San Valerio en Valero que finalizarán el domingo. Además el colegio de Linares ha celebrado el Día de la No Violencia y la Paz.

Fuentes comenzará este fin de semana sus fiestas en honor a San Blas y a Santa Águeda, la programación se iniciará hoy viernes y se alargará con diferentes propuestas hasta el miércoles 5 de febrero. Destacan las hogueras de los Quintos y de las Águedas o los actos religiosos, junto a diferentes actuaciones musicales.

Por su parte en Montejo celebrarán San Blas y tan sólo contarán con una verbena para la noche del sábado y la misa y procesión del domingo para honrar al Santo y se reservarán para sus fiestas de agosto, los principales actos festivos de este año.

Mientras que en Valero continúan con su programa festivo que iniciaron el pasado martes y que para este fin de semana contarán con una orquesta para la noche de hoy, seguirán el sábado con diferentes actos festivos entre los que destacan el VII Festival de Tamborileros y cerrarán sus fiestas el domingo con una misa, procesión y un vino de honor.

Dejando a un lado las fiestas, el CEO Alto Alagón de Linares, ha contado en la jornada de hoy, con varios actos para conmemorar el Día de la No Violencia y la Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *