El Club de los 60 abre el plazo de solicitudes en el que ofertan hasta 33 destinos nacionales e internacionales con un total de 4.617 plazas para los mayores de la provincia de Salamanca.

Hasta el 12 de febrero se podrán realizar las solicitudes para participar en alguno de los viajes del Club de los 60, también se podrá hacer la reserva a través de la página web www.jcyl.es/club60

Las plazas ofertadas para la provincia de Salamanca ascienden hasta las 4.617 y se podrá elegir entre 33 destinos nacionales e internacionales. Este año, se refuerzan el número de plazas disponibles para la primavera y destaca el programa Viajes para Todos, destinado a personas que necesitan apoyos especiales.

A la hora de realizar la reserva los participantes podrán seguir eligiendo una fecha preferente para la realización del viaje. Además, se ofrece la posibilidad de que los socios, puedan elegir a su acompañante, que podrá ser otro socio o cualquier persona mayor de edad que esté empadronado en cualquier municipio de Castilla y León. El objetivo de esta propuesta es reforzar sus relaciones intergeneracionales con hijos, nietos o cualquier persona mayor de 18 años.

El programa también da más facilidades para viajar con un familiar con discapacidad, hasta el tercer grado de consanguinidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *