Fotograma Dr Dolittle. Foto. Fotogramas.es

Cine Guijuelo contará este fin de semana con dos nuevas películas: ‘Las aventuras del Dr. Dolittle’ y ‘El Oficial y el Espía’.

La nueva entrega del Dr Dolittle llega este fin de semana a cine Guijuelo. Se trata de una película que reúne la comedia, la aventura y la fantasía, en la que Robert Downey Jr hará el papel del médico que puede hablar con los animales. Se verá envuelto en una misión en la que tendrá que viajar, junto a sus amigos peludos, a una isla mágica, llena de criaturas sorprendentes, para encontrar la cura para la Reina Victoria.

Por otro lado, podremos ver la última película del director Roman Polanski, ganadora del León de Plata. Un cargo de la policía militar francesa descubre que en el caso de un oficial, acusado de alta traición, hay muchos errores. En sus investigaciones, se da cuenta que el culpable es otro al que intentan encubrir los altos mandos y conseguirá llevar el caso a un juicio en el que se desvelarán verdades que no agradan a todo el mundo. ‘El Oficial y el Espía’ también estará disponible este fin de semana en cine Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *