Carrera Save The Children en el Miguel de Cervantes

El Día Mundial de la Paz se conmemora el próximo 30 de enero, los colegios de Guijuelo ya tienen todo listo para su celebración que llegará el mismo día para los dos centros de nuestro municipio.

Los colegios de nuestra Villa tienen preparadas las propuestas que realizarán con motivo de este día, así en el colegio Miguel de Cervantes, han contado a lo largo de estos días con diferentes actividades relacionadas con este día y el jueves, después del recreo, llevarán a cabo otras iniciativas, además de la carrera solidaria prevista para las doce y media de la mañana, cuya recaudación estará destinada a Save the Children. En caso de que haga mal tiempo la carrera se desarrollará en el pabellón en lugar de en el patio.

Por su parte el colegio Filiberto Villalobos ha preparado actividades especiales para la celebración del Día Mundial de la Paz, para este jueves 30 de enero, aunque estarán pendientes de las condiciones climatológicas y en caso de ser adversas aplazarán esta propuesta.

Por lo tanto estas son las citas que tendremos en los centros escolares de Guijuelo, tanto en el Miguel de Cervantes, como en el Filiberto Villalobos, esperando también que el tiempo acompañe a las actividades programadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *