El C.D. Guijuelo frente a la Real Sociedad en la jornada 3

En busca de la segunda victoria consecutiva, ese es el objetivo que se plantea el C.D. Guijuelo para esta jornada, y además acumular cinco fechas sin perder.

El domingo, a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo recibe a la Real Sociedad de Xabi Alonso.

En lo deportivo, Iván Pérez es baja por sanción, regresa al equipo y a priori al once, Jesús Muñoz, mientras que son duda por lesión Jonathan Martín y Adrián Cruz. El nuevo en llegar, Riki Mangana podría contar con minutos. Dependiendo de la evolución de los lesionados, el cuerpo técnico tendrá que completar la convocataria con jugadores de la cantera. Si no llegan a tiempo los lesionados, el equipo cuenta con 16 jugadores que podrían estar en la convocatoria. Actualmente la plantilla la forman 20 futbolistas, uno esta sancionado, dos son duda y otro es el tercer portero, Taliby que tiene pie y medio fuera del Guijuelo.

En la Real B son baja por sanción Ander Gorostidi que suma seis goles en liga y Jeremy Damien Blasco.

El ecuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cinco menos cuarto de la tarde estará dirigido por el gallego Daniel Pastoriza Iglesias.

Por cierto será un partido especial para Razvan que cumplirá su encuentro número 100 con la camiseta del C.D. Guijuelo.

En la agenda deportiva del fin de semana tendremos citas en las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, en el fútbol sala y en baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *