Presentacion Riki Mangana. Foto. C.D. Guijuelo.

Continúan los movimientos en el C.D. Guijuelo en el mercado de invierno. Esta mañana el club ha hecho oficial la llegada del lateral derecho Riki Mangana. El joven jugador de 20 años llega en calidad de cedido procedente del Celta de Vigo. El venezolano no ha contado con mucha participación esta temporada, de hecho sólo acumula 253 minutos, en tres partidos como titular. Ya entrena con el equipo y podría contar participar en el encuentro ante la Real Sociedad B.

En cuanto a las salidas, en la tarde de ayer se confirmaba la cuarta salida de este mercado de invierno. El delantero Edward Bolaños ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de mayo de 2020. Esta campaña sólo ha contado con 328 minutos con 3 encuentros partiendo como titular. No será la única despedida, ya que el club trabaja en al menos otra salida. También se esperan más refuerzos.

2 comentarios en «Llega Mangana, sale Bolaños y se esperan mas movimientos»
  1. El siguiente jugador en salir será el lateral derecho Juanjo, aunque el que debería de salir del club es Iván Pérez, que tiene nivel de tercera división…

  2. Resulta que el equipo no marca un gol ni al arcoíris y fichan a un portero y a un lateral derecho…el míster y Astu se están luciendo, telita marinera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *