Las Águedas en Guijuelo

Las Águedas de Guijuelo ya tienen casi todo listo para celebrar su fiesta que tendrá lugar el viernes 7 de febrero. Las tarjetas de participación se podrán retirar los días 27, 29 y 30 de enero, además del 3 de febrero, en la cafetería Los Ángeles.

Como ya les hemos contado las Águedas de Guijuelo han decidido trasladar su fiesta del miércoles 5 al viernes 7 de febrero. Las responsables ya tienen casi todo el programa preparado y a falta de algunos detalles ya han establecido los días en los que se podrán recoger las tarjetas de participación.

Por lo tanto la recogida de papeletas se podrá realizar en la cafetería Los Ángeles en horario de seis y media a ocho y media, los días 27, 29 y 30 de enero y el último día para recogerla será el 3 de febrero, a partir de esa fecha, las que quieran asistir se tendrán que poner en contacto directamente con el restaurante El Pernil que es el lugar en el que se va a hacer la cena.

El coste de participación en todos los eventos programados para el 7 de febrero es de 30 euros e incluye todas las actividades programadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *