Inauguración FITUR 2020

Guijuelo se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2020 que ha sido inaugurada en la mañana de hoy por la Reina Doña Letizia.

Esta mañana la Corporación municipal de Guijuelo encabezado por su alcalde, Roberto Martín, tomaban parte en la inauguración de FITUR 2020 que estará disponible desde hoy y hasta el próximo domingo 26 de enero en Ifema.

Guijuelo promocionará su industria y su gastronomía a través de su stand en el pabellón 9B03, donde además de jamón habrá personal para atender a las visitas para impulsar la Feria de la industria Cárnica, la Matanza Tradicional y el Museo de la Industria Chacinera.

Hoy se ha presentado la XX Feria de la Industria Cárnica, la FIC 2020 y además el programa de actividades del día ofrece diferentes acciones como la gastronomía, las degustaciones y la firma de la colaboración del protocolo con la Vía Ruta de la Plata y de Rotan 2 que pretenden crear la Ruta 66 Ibérica.

El programa previsto para hoy miércoles es el siguiente:

12:00 h. presentación de la XX Feria de la Industria Cárnica. FIC 2020.

12:30 h. firma del protocolo de colaboración de la red de municipios vía de la Plata con Rotan 2. Puesta en común de la Ruta 66 Ibérica. En el stand de la Junta de Castilla y León.

13:30 h. recepción de autoridades tras la firma del protocolo en el stand de Guijuelo 9B03.

14:00 h. showcooking a cargo de Fran Vicente.

16:30 h. showcooking a cargo de Fran Vicente.

17:00 h. encuentro con el director de la Feria Ibérica de Turismo. FIT.

Durante la jornada desde el stand de Guijuelo se realizarán degustaciones de productos ibéricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *