Selección de libros en la Biblioteca. Foto. Bilbioteca Municipal.

Las propuestas para este fin de semana en Guijuelo y la Comarca nos llevan hasta el cine de Guijuelo, a las propuestas de Guijuelo Joven, a una selección de libros en la Biblioteca y a los preparativos de FITUR, además de una salida ornitológica organizada por Ver Aves en Salvatierra.

Las películas elegidas para este fin de semana en cine Guijuelo son: la cinta bélica ‘1917’, ambientada en la Primera Guerra Mundial que se podrá ver el sábado a las ocho y a las diez; el domingo a las ocho y el lunes días del espectador a las ocho y media. Mientras que la película de aventuras ‘El misterio del dragón’ se proyectará el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde

Las actividades de Guijuelo Joven para este fin de semana incluyen un combo de juegos de mesa, para la tarde de hoy y un taller de experimentos caseros para mañana sábado.

Por su parte en la Biblioteca han preparado una selección de libros con motivo del Día Internacional de las Victimas del Holocausto, disponible en la sala de adultos.

A todas estas citas tenemos que añadir que hoy se presenta la programación de actividades que se realizarán durante la feria en FITUR, desde el 22 al 26 de enero.

Mientras que en la Comarca, Salvatierra contará con una nueva ruta ornitológica, organizada por Ver Aves, para este sábado con salida desde el Hotel Rural para realizar una visita guiada con una duración de entre dos y tres horas, para observar a las grullas y otras especies autóctonas. Al regreso, la organización ofrece una taza de chocolate en el hotel. Se recomienda llevar calzado apto para senderos pedregosos y abrigarse bien con ropa de abrigo, gorro y guantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *