La DOP Sierra de Salamanca con la colaboración de Adriss Sierras de Salamanca llevarán a cabo, a lo largo de mes de febrero, varios cursos de cata de vino en diferentes localidades de nuestro entorno, entre las que se encuentra Linares.

Se trata de un curso gratuito, dirigido principalmente a profesionales de la hostelería, pero que está abierto a todos los públicos, con el objetivo de mejorar los conocimientos de los trabajadores del sector.

Los participantes recibirán una introducción al mundo del vino, en cuanto a su elaboración, tipologías y otros puntos a tratar. Además conocerán la historia y elaboración de los vinos de la Sierra de Salamanca y realizarán unas catas de vinos blancos, rosados, tintos jóvenes, vinos tintos envejecidos monovarietales y vinos de pueblos de la DOP Sierra de Salamanca.

En lo que respecta a Linares, las sesiones se llevarán a cabo el 17,18 y 19 de febrero en horario de tarde de cinco a nueve el primer día, y de seis a nueve, el resto de jornadas. Para más información y poder realizar las inscripciones pueden llamar al teléfono de Adriss, 923 423 118 o mandar un correo electrónico a info@adriss.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *