El C.D. Guijuelo afronta este domingo su primera salida del año 2020, los de Ángel Sánchez visitan a las cinco de la tarde el Estadio de Lasesarre para medirse al Barakaldo CF, equipo que actualmente tiene 23 puntos, que viene de caer eliminado el pasado domingo en Copa del Rey y que mañana miércoles se enfrenta a Unionistas de Salamanca en la jornada 20 de liga, por lo que llegará a la cita ante el C.D. Guijuelo con muchos minutos acumulados en las piernas.

Para este partido, Jesús Muñoz se lo perderá por acumulación de cartulinas amarillas, tras ver ante el Leioa, la quinta. Sin duda será una baja importante, ya que el central es uno de los jugadores más en forma de la plantilla. Su lugar, lo podrá ocupar Iván Pérez, con el regreso de Juanjo al lateral derecho o incluyo podría entrar en el once, Dan Ojog, que ya el pasado fin de semana estuvo en la convocatoria, tras varias semanas lesionado.

Por otro lado, seguimos pendientes del mercado de fichajes, de momento no hay novedades al respecto, y el club sigue trabajando en la salida de varios jugadores. Hay que recordar, que el guardameta, Carlos Molina aún no tiene ficha, ya que antes tiene que salir un jugador mayor de 23 años, en las próximas horas puede haber novedades.

Un comentario en «El Guijuelo busca salir del descenso en Lasesarre»
  1. Este club cada vez va peor, está en descenso, la directiva cruzada de brazos y no se les ocurre otra cosa que fichar a un portero, que todavía no puede jugar, cuando el principal problema que tienen es que no hacen un gol ni al arcoiris…mientras tanto, todos los rivales de abajo reforzándose para salir de los puestos de descenso, de pena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *