Premiados en la XXI edición del Circuito Belenístico de ACASAN

San Esteban de la Sierra y el Monasterio de Las Agustinas de San Felices de los Gallegos lograron alzarse con el premio revelación del concurso de Belenes de ACASAN. Además se entregaron otros galardones en la gala de entrega que tuvo lugar en Fuenterroble de Salvatierra, ayer domingo.

Este año el concurso de belenes tradicionales, organizado por la ACASAN, llegaba a su XXI edición con entorno a medio centenar de participantes, entre los que se encontraban el Ayuntamiento, la Parroquia y el colegio Filiberto Villalobos de Guijuelo, además de otras localidades de nuestro entorno como Los Santos, Frades, Fuenterroble o Sorihuela, junto a Monleón, Santibáñez, Palacios, Fuentes y Ledrada.

Además se entregaron otros reconocimientos, de este modo, los belenes de Rollán y Matilla de los Caños, obtuvieron el premio Consolidación, también fueron premiados el Belén Etnográfico de Sorihuela o el de belén solidario de Villares de la Reina, mientras que fue nombrado Maestro de Honor, Enrique Iglesias.

San Felices será el lugar elegido para la presentación de la siguiente edición del Circuito Belenístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *