VIII Gala Taurina de Guijuelo

La asociación taurina de Guijuelo entregó el pasado viernes los premios que otorga a los mejores de la Feria Taurina de agosto. En el acto estuvieron todos los ganadores, incluido Miguel Ángel Perera, el gran triunfador.

Además de Perera estuvieron presentes Julio Pérez Tabernero de la ganadería Pilar Población, Moisés Fraile de la ganadería El Pilar y el torero local Manuel Martín, además, El Capea estuvo presente a través de un video, en el que agradeció el premio desde México, su premio lo recogió Luciano Sánchez, presidente de la Federación Helmántica. Del mismo modo al acto acudieron una representación municipal, encabezada por el alcalde, Roberto Martín, así como el gerente de la plaza guijuelense, José Ignacio Cascón y un nutrido grupo de socios y aficionados al mundo del toro de la asociación taurina de Guijuelo, que preside Pedro Jiménez.

Durante el acto hubo varios momentos en los que los presentes apelaron a la unión para hacer frente a los ataques hacia el mundo del toro.

Por otro lado el ganadero Julio Pérez Tabernero lanzó una primicia: “el próximo año los toros que se lidien de su ganadería llevarán su nombre”.

La VIII Gala Taurina de Guijuelo, que un año más estuvo conducida por Victoria Rodríguez del programa taurino Puerta Grande, concluyó con la intención de regresar el próximo año con una nueva edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *