Ya conocemos a los ganadores del Concurso de Árboles de Navidad celebrado durante las pasadas fechas navideñas. Los abetos expuestos durante varias semanas contaron con todo tipo de adornos. A continuación les detallamos quienes resultaron premiados y qué ganaron.

La tarde de ayer volvió a recordarnos a Navidad y es que el Concurso de Abetos llegó a su fin y conocimos a los premiados.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guijuelo, Roberto H. Garabaya agradeció en primer lugar la participación de los 22 comercios en el pasado concurso y les adelantó que seguirán apostando por reforzar el comercio en Guijuelo.

De todos los participantes, la panadería Ciriaco se alzó con el primer premio que como les contamos anteriormente, consiste en un cheque regalo con valor de 200 euros.

La empresa Hermanos Tío Hernández consiguió el segundo premio, de 150 euros, y la peluquería Dena Ponte ha recibido el tercero, de 100 euros.

Los premiados a su vez, dieron las gracias al Ayuntamiento por la convocatoria de este concurso porque “nuestro municipio se llenó de color”.

Los ganadores deben usar las tarjetas regalo en los establecimientos de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *