Abeto participante del Hotel Torres en el Concurso de Árboles

Enero nos trae la recogida de los adornos navideños y nuevas actividades como la que proponen desde el Ayuntamiento. Se trata de una acción por el Medio Ambiente que permitirá replantar los árboles que hoy comienzan a recogerse de los establecimientos participantes.

Los operarios del Ayuntamiento de Guijuelo ya han comenzado a recoger los abetos del Concurso de Árboles de Navidad que finalizó con una buena participación.

La actividad continúa con la entrega de los premios de este Concurso propuesto por el Ayuntamiento.

Esta tarde, a las ocho y media, el concejal de Comercio Roberto H. Garabaya, dará a conocer los premiados en la Sala Polivalente del Consistorio.

Dentro de la Semana de Sensibilización con el medio Ambiente que está prevista en primavera, los jóvenes de Guijuelo trabajarán en acciones para concienciarse por cuidar nuestro entorno y finalizar la propuesta que dio inicio el concurso.

Mientras se selecciona la época adecuada para preparar el terreno, los árboles aguardarán estos meses en el invernadero en el parque de La Dehesa adecuado previamente por los participantes y técnicos del Taller de Empleo.

La actividad de reforestación final consistirá en apadrinar un árbol por parte de cada joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *