La Mancomunidad de Entresierras se prepara para la primera recogida de enseres del año.

Así municipios como Los Santos o Casafranca podrán deshacerse de manera limpia de los electrodoméstico o muebles en desuso.

La empresa ONET será la encargada de realizar la recogida y realizarán un itinerario repartido en varios días.

Así, mañana jueves día 9 de enero comenzarán su actividad a partir de las tres de la tarde y llegarán a Los Santos, Fuenterroble, Endrinal, Casafranca y Casas de Monleón.

Para el viernes, la empresa pasará por San Miguel de Valero, Monleón y El Tornadizo.

El sábado también habrá recogida. Los vecinos de Santibáñez serán los que tendrán la oportunidad de depositar los colchones, electrodomésticos, muebles de madera y textiles que ya no quieran o usen en el punto de recogida para reducir al mínimo el impacto negativo en el medio ambiente.

Tras el descanso del domingo, el lunes día 13 la empresa ONET vuelve a ponerse en marcha para reanudar la recogida de enseres en Valdelacasa y el martes día 14 hará lo mismo en Valdefuentes y Peromingo.

La ruta finalizará el miércoles 15 de enero en San Esteban. El Ayuntamiento de la localidad ha habilitado un espacio en la parcela de la nave del Consistorio para que los vecinos puedan acudir con los muebles y objetos desde el viernes 10 hasta el martes 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *