Magia, ilusión, caramelos, regalos y música. La espera casi ha terminado pues sólo faltan dos días para poder ver a los Reyes Magos en Guijuelo.

El domingo día 5 de enero está marcado en el calendario de una forma especial ya que Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán nuestro municipio a partir de las seis y media de la tarde desde la Iglesia de Campillo. Después llegará a la carretera Filiberto Villalobos con dirección hacia el barrio San José y regreso a Filiberto Villalobos hasta la calle Príncipe Felipe. Tras la bajada por la calle Allende, seguirá hasta la calle Guardia Civil, subirá por Alfonso XIII y finalizará en la plaza Mayor donde sus Majestades recibirán a todos los niños y niñas.

Los Reyes visitarán con anterioridad a los mayores de la Residencia y a las pedanías de Cabezuela, Palacios y Campillo.

Este año, la Cabalgata cuenta con novedades: los niños podrán subir a las carrozas y acompañar a los Reyes en su recorrido que será más amplio que otros años. También los carruajes reales serán nuevos y estarán decoradas con una temática infantil que incluye mucha luz, música y con diferentes motivos infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *