Las Navicolonias han sido las protagonistas durante estos días en el Centro Cultural, llegando en el día de hoy a su final con una fiesta de despedida. Aunque durante el transcurso de la actividad han sido muchas las propuestas realizadas por los 25 inscritos de Guijuelo y la Comarca han disfrutado de diferentes talleres.

Las actividades han concluído en el día de hoy con un final de fiesta, en la que en la que los niños han participado de una gymkhana navideña, para despedir la propuesta hasta la próxima edición, además de visitar y participar en el programa Guijuelo de Navidad de Radio Guijuelo.

Por otro lado, este fin de semana, en Guijuelo Joven han programado para este viernes un juego con Walkie-Talikes con los que los participantes tendrán que encontrar a los Reyes Magos, mientras que para mañana sábado la actividad organizada es la realización de un ‘Porta-cascos’.

Por su parte, mañana se reunirán los miembros de la Asociación Amigos de la Capa, para dar la bienvenida al nuevo año y celebrar la llegada de los Reyes Magos. El objetivo es que los treinta y seis socios que acudirán a esta cita, que se realizará en el Hotel Entredos, a partir de las nueve de la noche, se reúnan para estar todos juntos e intercambien opiniones.

A todas estas propuestas tenemos que añadir que el Belén del Ayuntamiento de Guijuelo se podrá visitar durante todo este fin de semana y hasta el martes 7 de enero y les recordamos que algunos establecimientos de Ascogui quieren facilitar los últimos encargos a los Reyes Magos, abriendo los comercios en horario especial durante el sábado 4 y el domingo 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *