El sábado, cinco de la tarde, Municipal de Guijuelo, esa es la primera cita del 2020 del C.D. Guijuelo que quiere comenzar el año con tres puntos y así cerrar una mala primera vuelta con 19 puntos.

Los de Ángel Sánchez se miden a un rival directo, el C.D. Izarra, que suma dos puntos más que el conjunto guijuelense. Sobre el once se esperan cambios con respecto al equipo que se midió al Valladolid Promesas el 22 de diciembre, en la línea defensiva las dudas están en los laterales, aunque lo más probable es que continúen Juanjo en el derecho y Dani Hernández en el izquierdo. En el centro del campo, Cristóbal regresaría al equipo titular, mientras que Andi Bogdan y Adrián Cruz se jugaría un puesto.

Hay que recordar que todos los aficionados que lleven al Municipal de Guijuelo un juguete podrán presenciar el partido de manera gratuita. El club les regalará una entrada al que acuda al partido con un juguete en buen estado, que no sea sexista o bélico. Todo lo recaudado irá destinado a Cruz Roja para las familias más necesitadas.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cinco menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado extremeño Jayro Muñoz García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *