Asistentes a la primera cena de la AECC

A lo largo de este fin de semana contaremos con propuestas en Guijuelo, como el concurso de puzzles o citas con el teatro y el cine. Mientras que en la Comarca, encontramos la primera jornada micológica en Guijo de Ávila.

El concurso de puzzles intergeneracional, llega este fin de semana a su décimo tercera edición, con las categorías: parejas, parejas familiar y grupal juvenil. Contarán con un total de nueve premios, para los primeros que resuelvan los puzzles, en el centro juvenil, entre la tarde de hoy y el sábado, en horario de cinco de la tarde a las doce de la noche.

Por otro lado, la obra de teatro ¡Hoy milagro!, interpretada por la compañía Atakados, se representará a las nueve de esta noche en el salón de actos del Centro Cultural de Guijuelo. Los que quieran disfrutar de esta comedia, destinada al público adulto,  podrán hacerlo a un precio de 4 euros en venta anticipada y de 6 euros en taquilla. Esta actuación está incluida en la programación de circuitos escénicos de Castilla y León.

Los que quieran optar por el cine, este fin de semana podrán ver: ‘Granjaguedon’, destinada al público Infantil, el sábado y el domingo a las cinco y media. Mientras que ‘Intemperie’ es la cinta elegida para el resto de público, para el sábado a las ocho y a las diez de la noche; el domingo a las ocho; y el lunes, día del espectador, a las ocho y media.

El fin de semana también tendrá un espacio para la solidaridad con la segunda cena benéfica a favor de la AECC, que tendrá lugar mañana sábado 30 de noviembre, a partir de las nueve y media de la noche, en los Salones del Pernil.

Por su parte la Peña fútbol Guijuelo celebra el domingo 1 de diciembre su comida de fin de año. Como en años anteriores tendrá lugar en la Cafetería Los Ángeles a partir de las dos y media de la tarde.

En la Comarca encontramos una cita para los amantes de las setas en Guijo de Ávila, con la primera jornada micológica celebrada en el municipio. El inicio de esta propuesta se realizará mañana sábado, desde la plaza Mayor, a las nueve y media de la mañana. Desde la organización de este evento solicitan que todos los que quieran participar, lleven su propia cesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *