Un partido del C.D. Guijuelo.

Estamos en la jornada 11 pero para el Guijuelo el partido de este sábado, a las seis de la tarde, ante el Arenas, se le puede considerar como la primera final del campeonato por varios motivos. El primero es que el conjunto de Ángel Sánchez llega en un momento muy delicado en cuanto a puntuación y a juego y en segundo lugar porque se mide a un equipo que también ocupa puestos de descenso y de perder se podría hundir más en la tabla clasificatoria.

En lo deportivo, se esperan cambios en el once con respecto al pasado fin de semana con el regreso de jugadores como Guille Vallejo, Carlos Rubén, Cristóbal o Pepe Carmona. Por lesión, son duda Iván Agudo y Adrián Cruz.

El choque que estará dirigido por el colegiado asturiano Enrique Gao Aladro se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las seis menos cuarto de la tarde.

Un comentario en «Una final… antes de tiempo»
  1.  he molestado en buscar las estadisticas de goles que tienen los delanteros fichados por el Guijuelo y he sacado esto:
    Pablo Espina 2 goles año pasado en el Guijuelo y 2 goles temporada anterior en La ponferradina.   Bolaños año pasado en la ponferrafina  1 gol y el anterior en el Rayo B 13 goles. Sikorski 3 goles temporada pasada en 26 partidos jugados.  Dieste 11 goles año pasado segunda B  en el Teruel  y 24 goles en la anterior
    Curioso que el delantero mas goleador no juega.. Desconozco las causas pero los goles son necesarios para ganar.. Aupa Guijuelo

    Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *