Halloween en el Centro Deportivo

Los establecimientos hosteleros de la localidad ya lucen con los decorados más terroríficos con motivo de la celebración de Halloween.

Así, los bares Pistacho, AsdeTres, London y Urban nos invitan y desafían a todos a que participemos en la noche del terror con concursos de disfraces, sorteo de dispositivos electrónicos o campeonatos de beer pong.

En cuanto a menús especiales por Halloween, el restaurante De la Dehesa a su Mesa ha elaborado una carta de miedo y platos espeluznantes.

Por otro lado, esta noche finaliza el concurso de fotos de miedo que el Centro Deportivo ha organizado por el día de hoy en el que el mejor disfraz se llevará un mes gratis.

Para pasar una tarde de miedo nada mejor que acudir a los talleres en familia para pintar calaveras mejicanas y elaborar cupcakes de miedo en el Centro Cultural.

También por la tarde, será la fiesta de Halloween que se celebrará en la Ludoteca Ludoguay para abonados. La cita será a las cinco de la tarde.

En Guijuelo Joven vivirán una tarde del terror con talleres ambientados en la festividad y el sábado los jóvenes podrán desarrollar sus habilidades con un taller de ajedrez.

La Biblioteca Municipal ha preparado una selección de libros de terror llamada Halloween Lector.

Además este fin de semana habrá cine desde el viernes hasta el domingo con las películas @buelos, Maléfica: maestra del mal y Abominable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *