Los técnicos visitan el conjunto histórico de Puente del Congosto. Foto. Ayto Puente del Congosto.

En las citas de la Comarca tendremos una amplia variedad de propuestas que nos llevarán hasta Linares, Puente del Congosto, Los Santos, Cespedosa y San Esteban de la Sierra.

La asociación Peñas del Agua ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, para organizar la jornada micológica de este sábado 26 de octubre. La cita comenzará a las diez de la mañana e incluirá rutas guiadas, una exposición y una comida popular a las dos de la tarde. Paralelamente, esta jornada micológica contará con la celebración del tercer rally fotográfico.

Por otro lado en Puente del Congosto este sábado a la una de la tarde, los interesados en conocer los recientes descubrimientos arqueológicos en el Puente Viejo, tendrán la oportunidad de participar, de forma gratuita, en una visita guiada que llevará a cabo el equipo de expertos al frente de las excavaciones.

En Los Santos el domingo celebrarán una nueva edición de la Marcha Saludable a favor de la AECC de Salamanca. Todos los que quieran colaborar podrán hacer su inscripción es mismo domingo a partir de las nueve y media de la mañana, con un donativo de 5€. La marcha comenzará a las diez y media con salida y llegada desde la plaza de la Constitución.

Por su parte en Cespedosa este domingo finalizará el plazo para apuntarse a las actividades organizadas por Cespedosa Joven para el próximo 2 de noviembre. La propuesta incluye un rastrillo nocturno de Halloween y un cluedo del terror. Cuenta con plazas limitadas, con un coste de 20 euros por grupo, y está destinado a mayores de 18 años.

Por último, les recordamos que mañana sábado, tendrá lugar la  marcha Lagares Ruprestres en San Esteban de la Sierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *