Actividad de Halloween en el Miguel de Cervantes

El colegio Miguel de Cervantes ha ofrecido a los alumnos de sexto una actividad relacionada con la celebración de Halloween. Para ello, ha contado con la participación especial de un profesor nativo, en la clase de inglés.

Durante esta semana, el centro juvenil Guijuelo Joven ha estado decorando de forma especial las instalaciones con motivo de la proximidad de Halloween y para este fin de semana completarán las actividades con dos propuestas.

Hoy viernes a partir de las seis de la tarde realizarán la Noche del terror y para mañana sábado, a la misma hora, contarán con un taller de tallado de calabazas.

Por su parte, el Centro Cultural acogerá desde las siete de la tarde la obra de teatro Vademekun de la compañía Zirkozaurre. Se trata de un espectáculo unipersonal destinado para todas las edades, dirigido principalmente a un público infantil y familiar.

El cine también será uno de los protagonistas del fin de semana con las películas  ‘El Rey León’ y ‘Padre no hay más que uno’. ‘El Rey León’ se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media y está recomendada para todos los públicos. Mientras que la comedia ‘Padre no hay más que uno’ se proyectará el sábado a las 8 y a las 10, el domingo a las 8 y el lunes a las 8 y media.

Junto a estas propuestas encontramos algunas iniciativas privadas en nuestra localidad, como la fiesta de la cerveza en el  Majuma, hoy viernes desde las diez de la noche.

Además, el grupo Rencor Absoluto estará mañana sábado en Burgos, actuando en la sala La casa de las musas, a partir de las ocho de la noche, donde presentará su nuevo disco ‘No hay más dolor’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *