Un partido del Alhambra de Guijuelo. Foto. Alhambra.

Este fin de semana podremos disfrutar de hasta ocho partidos, de ellos tres se jugarán en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

El primer partido en casa será a las cuatro de la tarde, donde el Benjamín provincial del Alhambra recibe al Tres Columnas. A continuación, a las cinco y media, en la Regional de Aficionados, el Alhambra se mide a La Bañeza. Cierra la jornada del sábado en Guijuelo, el conjunto Alevín provincial que a las siete y media de la tarde se enfrenta al F.S. Salamanca.

Por su parte, el Infantil y el Juvenil Regional visita el sábado Benavente para medirse al Atlético Benavente F.S. El primer partido comenzará a las tres de la tarde y el segundo está programado para las cinco.

En Futormes, el Fuenterroble busca esta jornada su primera victoria del campeonato. El sábado a las seis de la tarde juega en el Pabellón Municipal de Navales frente al C.D. Navales F.S.

Por último, en Asafusa, el As De Tres Guijuelo se enfrenta el sábado a las cuatro y media de la tarde en el Pabellón Diputación de Salamanca a la Residencia Universitaria Remanal. A continuación, a las seis menos cuarto, en el mismo Pabellón, el Linares C.F. se mide al Triangle Creative Bar Verdi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *