Jornada de donaciones en Guijuelo

En la agenda de propuestas encontramos una nueva jornada de donaciones en Guijuelo y el inicio de las catequesis de adultos, mientras que mañana en Puente del Congosto se realizará la jornada ‘Tormes, un río de palabras’, organizada por los Grupos de Acción Local, Adriss, Adrecag y Nordeste, junto a la Diputación de Salamanca.

La Hermandad de Donantes de Sangre se traslada hoy hasta Guijuelo. En el Centro de Salud y como suele ser habitual, la Unidad Móvil de extracciones de sangre, atenderá a los que quieran donar entre las cuatro y media y las ocho y media de la tarde. Les recordamos, para poder donar hay que llevar el DNI.

Por otro lado, dentro de las propuestas de la parroquia, encontramos que hoy darán comienzo las catequesis de adultos, cita a la que están convocados todos los interesados,  esta tarde a las seis y media.

Mientras que mañana, a partir de las cuatro y media en las Antiguas Escuelas de Puente del Congosto, se realizará la jornada ‘Tormes, un río de palabras’. La propuesta está organizada por los Grupos de Acción Local, Adriss, Adrecag y Nordeste, junto a la Diputación de Salamanca, con la que se pretende, entre otras cosas, continuar con un proyecto cuyo objetivo es hacer un sendero de Gran Recorrido por el río Tormes desde su nacimiento hasta su desembocadura. La asistencia será gratuita, pero es necesario inscribirse a través del correo electrónico info@adriss.net o en el teléfono 923 29 31 18 y cuenta con plazas limitadas. Esta será la primera de las tres jornadas que continuarán en Alba de Tormes el 29 de octubre y en Almenara de Tormes el 7 de noviembre, en la que se abordarán temas sobre el desarrollo de los recursos naturales y culturales del río

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *