Fiestas en el Barrio de San José

Entre las propuestas para este fin de semana encontramos las actividades de Guijuelo Joven, el viaje del grupo folclórico El Torreón a tierras murcianas y la celebración de una nueva edición de ‘En tu pueblo y en el mío’ en Monleón.

Guijuelo Joven contará esta tarde con el juego de pruebas y preguntas ‘Circuito de alimentación saludable’, mientras que para mañana los socios podrán elaborar posavasos con corchos, reciclando este tipo de material.

Por su parte el grupo folclórico El Torreón viaja este fin de semana a Murcia para participar en la XXII Festival de Folklore de Cabezo de Torres en Murcia, donde además del grupo guijuelense, actuarán el grupo local Nuestra Señora de las Lágrimas de Cabezo de Torres y el grupo Parranda Chaboco de La Orotava de Tenerife.

A estas citas tenemos que sumar la XLII edición del encuentro comarcal ‘En tu pueblo y en el mío’ que llegará, este domingo 20 de octubre, a la localidad de Monleón. El programa incluye una visita por el río Alagón, el horno de cal o el molino y el recorrido por las calles de la Villa Medieval, para finalizar la jornada con una comida y bailes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *