Una imagen de la película Mientras dure la guerra. Foto. Abc.es

El teatro y el cine regresan este fin de semana al Centro Cultural. Hoy la cita será con la obra ‘Fúbol’, mientras que los amantes del cine podrán disfrutar de ‘Mientras dure la guerra’ y ‘Mascotas 2’.

Esta tarde regresa el teatro al Centro Cultural de Guijuelo con la obra ‘Fubol’ a cargo de El Telón Negro. Esta comedia multimedia, incluida en la programación de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León comenzará a las nueve y media de la noche. Las entradas tienen un precio de cuatro euros en anticipada y de seis euros en taquilla.

Por su parte, el sábado y el domingo, podremos disfrutar del cine en Guijuelo. Para el público infantil, la cinta elegida es Mascotas 2, en la que Max se enfrenta a grandes cambios: ya que su dueña se ha casada y ha sido mamá por primera vez. Este éxito de Illumination Entertainment se podrá vez el sábado 19 y el domingo 20 a las cinco y media de la tarde.

Por otro lado, llega a Guijuelo, una de las películas más taquilleras del momento, Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar rodada en Salamanca, que se proyectará el sábado 19 a las ocho de la tarde y a las diez de la noche, el domingo a las ocho, además del lunes, día del espectador, a las ocho y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *