Bajo el título ‘Tormes, un río de palabras’, se realizará el jueves 24 de octubre, a las cuatro y media de la tarde, en las Antiguas escuelas de Puente del Congosto, una jornada sobre desarrollo sostenible. La propuesta está organizada por los Grupos de Acción Local, Adriss, Adrecag y Nordeste, junto a la Diputación de Salamanca con la que se pretende continuar con un proyecto que tiene por objetivo de hacer un sendero de Gran Recorrido por el río Tormes desde su nacimiento hasta su desembocadura.

La jornada técnica comenzará con la presentación del proyecto, para después continuar con algunos modelos de otros lugares en los que ya se han realizado iniciativas similares. También tratará el desarrollo sostenible del entorno de los ríos y se finalizará con la visualización del documental Tormes, un río de palabras’.

La asistencia será gratuita, pero es necesario inscribirse a través del correo electrónico info@adriss.net o en el teléfono 923 29 31 18 y cuenta con plazas limitadas.

Esta será la primera de las tres jornadas que continuarán en Alba de Tormes el 29 de octubre y en Almenara de Tormes el 7 de noviembre, en la que se abordarán temas sobre el desarrollo de los recursos naturales y culturales del río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *