Ayuntamiento de Guijuelo

El proyecto Gira Mujeres de la Fundación Coca Cola organizado por Alma Natura con la colaboración de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Guijuelo ofrecerá la oportunidad de participar en un concurso para poner en marcha ideas o proyectos, a través de asesoría técnica, con un premio de 3.000 euros.

Como ya les hemos contado en Radio Guijuelo, los próximos días 28 y 29 de octubre llegará a nuestra localidad el proyecto Gira Mujeres, destinado a mujeres entre 18 y 60 años, que quieran emprender, tengan un negocio o estén desempleadas y se hayan planteado en algún momento el autoempleo.

Además, el proyecto que se realizará en la sala polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo, las participantes tendrán la oportunidad de participar en un concurso en la que la empresa Coca-cola elegirá a diez finalistas que optarán a un premio final de hasta 3.000 euros para poder poner en marcha su proyecto.

Para realizar la inscripción se puede hacer a través de preinscripcion.giramujeres.com/alma o en los correos electrónicos ines@almanatura.com o coordinacultura@guijuelo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *