En la agenda de Guijuelo repasamos las actividades que tendrán lugar hoy y mañana. Destacan la reunión del AMPA en el IES y la propuesta que plantea Guijuelo Joven para elegir para merendar de una forma más sana.

La Asociación de Madres y Padres del Instituto Vía de la Plata celebrarán esta tarde a las siete y media una reunión anual para exponer a todos los participantes la situación del centro. La Asamblea General será en el Edificio 1 del Vía de la Plata.

Englobado en las actividades por el Día Mundial de la Salud, desde Guijuelo Joven han programado unas meriendas saludables que comenzarán mañana miércoles y terminarán el jueves 17. En la sede joven enseñarán a los niños que existen otras posibilidades a la hora de elegir los alimentos para completar la merienda. A partir de las seis los jóvenes podrán disfrutar de esta actividad.

Por otro lado, el equipo móvil de expediciones del DNI estará en la localidad mañana miércoles. A partir de las nueve de la mañana y hasta la una del mediodía los responsables atendrán al público en la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo. Atentos al orden de llegada, ya que es necesario recoger el número a primera hora.

Los trámites que se realizarán serán renovaciones y altas nuevas, aunque no se procederá a la entrega de los documentos, que se harán otro día, porque el equipo que se desplaza no dispone de la impresora especial.

Por último, les recordamos que mañana comienza el nuevo curso de la mano de Ver Aves Birding en el Centro Cultural. El curso monográfico de observación y apreciación de aves silvestres se suma a la oferta de cursos del Centro Cultural y se impartirá los miércoles de siete a ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *