Los mayores de Salamanca contarán con 2.858 plazas para el Programa de Turismo Social del Imserso. Desde mañana se pondrán a la venta en las agencias acreditadas.

Castilla y León se incorpora desde mañana, debido a que el programa contempla una venta escalonada, al Programa de Turismo Social del Imserso. En total, los mayores de Salamanca podrán acceder a 2.858 plazas disponibles en nuestra provincia que podrán reservar en las agencias acreditadas.

Se ofertan tres tipos de paquetes vacacionales:

Los dos primeros contarán con estancias de 8, 10 y 15 días, con destinos en la península, incluyendo Andalucía, Murcia, Valencia y Cataluña; y en las islas. El tercero se centra en el turismo de interior, con estancias de 4, 5 y 6 días. En este caso contaría con dos modalidades: circuitos culturales y turismo de naturaleza, donde los principales destinos son capitales de provincia, además de Ceuta y Melilla.

Los precios de los paquetes oscilan entre los 114 euros y los 610 euros, dependiendo del destino y la duración. Les recordamos que para poder acceder al programa de vacaciones para mayores, es imprescindible haber recibido una carta acreditativa, sin la cual no se podrán adherir a estos viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *