Partido entre el Guijuelo y el Salamanca

El regreso al grupo norte, el conocido popularmente como de los vascos, le está costando al C.D. Guijuelo, tres derrotas ante el Haro, la Cultural y Leonesa y el Salamanca y un empate a cero goles con el Calahorra, es el balance en las últimas jornadas. Los de Ángel Sánchez no ganan desde el 14 de septiembre, hace más de un mes, con la victoria por la mínima en casa, 1 a 0 ante el Deportivo Alavés B. Sin duda el principal problema del conjunto guijuelense es la falta de gol, sólo ha conseguido cinco dianas en ocho jornadas de liga, siendo el equipo menos goleador del grupo II.

Este domingo llega una nueva oportunidad, el C.D. Guijuelo visita tierras navarras para medirse a las cuatro y media de la tarde al Tudelano, conjunto que llega de empatar ante Unionistas y que actualmente es décimo tercero con 10 puntos, eso sí sólo han conseguido dos en la primera jornada, por 2 a 1 ante el Osasuna B y por 1 a 2 en la jornada 4 ante el Real Unión a domicilio. Al igual que el Guijuelo, los de Tudela acumulan cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas y dos empates, estos conseguidos en las últimas dos jornadas.

Por lo tanto se miden dos equipos que no pasan por su mejor momento de la temporada.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo, hay que seguir pendientes de Iván Agudo que no pudo entrar en la convocatoria ante el Salamanca y podría ser una de las novedades este domingo. El resto de futbolistas están disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *