En la agenda de hoy encontramos las citas de la ITV, el taller de memoria que comenzará en el Hogar del Jubilado o el fin de plazo para apuntarse al curso Menores e Internet. Además se celebra el Día Mundial de la Salud que en el Ayuntamiento de Guijuelo conmemorarán el próximo lunes con la lectura de un manifiesto.

La unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos ha estado esta mañana, desde las nueve a las doce y media, en nuestra localidad para facilitar la inspección de ciclomotores de dos ruedas de más de 3 años de antigüedad y para los vehículos agrícolas como tractores o remolques, así como para maquinaría automotriz y remolcada.

La jornada continuará a partir de la una menos diez en Salvatierra y desde la una y veinticinco en Aldeavieja. Mientras que por la tarde estarán en Palacios desde las tres y media, en Berrocal a partir de las cuatro y en Cabezuela desde las cinco y media. Para mañana viernes 11 de octubre se acercarán hasta Ledrada de ocho y media a diez y a Fuentes a partir de las diez y veinte de la mañana.

Por otro lado, esta tarde comenzará en el Hogar del Jubilado el taller ‘Entrenamiento de la Memoria’ para mayores de 60 años organizado desde la Fundación La Asunción junto al Ayuntamiento de Guijuelo. Las siguientes citas de esta propuesta serán los días  17, 24, 31 de octubre y 7 de noviembre.

Les recordamos que hoy finaliza el plazo para inscribirse al curso sobre Menores e Internet que comenzará el próximo 14 de octubre, impartido por Enrique Nieto de Nivolap Abogacía Digital. El curso se desarrollará también los días 21 y 28 de octubre en horario de siete a nueve en el Centro Joven de Guijuelo. La actividad ha sido organizada y promovida por la Diputación de Salamanca y el CEAS de Guijuelo con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo.

Hoy jueves 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud y por este motivo el Ayuntamiento de Guijuelo ha organizado una actividad que consiste en la lectura de un manifiesto que se llevará a cabo el próximo lunes en el Salón de Plenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *