Venta de entradas en la oficina del Guijuelo

En el C.D. Guijuelo les tenemos que seguir hablando del derbi, donde hay más expectación en nuestra localidad que en la capital salmantina, especialmente si nos fijamos en el ritmo de la venta de entradas, que es un poco más lento que en la pasada visita del conjunto del Helmántico.

El socio del C.D. Guijuelo sí que está respondiendo a la llamada del club, en un partido tan importante para el equipo. En estos momentos se han despachado unas 150 entradas, a un buen ritmo, teniendo en cuenta que el aficionado del Guijuelo, lo deja para el último día e incluso se espera a la venta en la taquilla del Municipal. Desde el C.D. Guijuelo solicita que todo aquel que vaya al choque no se espere al domingo y saque su entrada en la oficina, para así evitar colas.

En la capital salmantina a cierre de la jornada de ayer se habían vendido unos 300 entradas de las 700 que mandó el club.

Por otro lado, lo que finaliza en la jornada de hoy es la instalación de la grada situada en el fondo sur que acogerá a unos 1.400 aficionados.

En otro orden de cosas, ya van llegando los primeros actos previos al encuentro. La Peña Salamanca 1923 ha organizado una fiesta previa al partido en el establecimiento Asdetres, con un programa que incluye música con un dj, comida, bebida y sorteo de regalos. La fiesta comenzará a las doce de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *