Conocemos más detalles sobre la IV Feria Jóvenes Despiertos que se celebrará en Guijuelo el 20 de octubre. Guijuelo será el escenario elegido para que los jóvenes de 14 a 30 años disfruten en la nueva edición de la feria Jóvenes Despiertos. La iniciativa contará con un amplio programa pensado para que los participantes compartan experiencias.

Los encargados de capitanear a los jóvenes en diferentes momentos del día serán Vicky Gómez, Fran Vicente y David Maestro. Los responsables de Guijuelo Joven afirman que al proponer estos nombres a los jóvenes, éstos se ilusionaron con la idea de poder conocerlos y compartir las actividades con ellos.

Vicky Gómez ofrecerá una charla motivacional de bienvenida ‘Sueña grande. Cree en ti. Esfuérzate’ en la que dará pistas sobre el camino que ha seguido ella para llegar a lo más alto. Fran Vicente compartirá con ellos la actividad gastronómica de una forma más directa, participando en la preparación de algún plato. Y David Maestro ofrecerá una actuación de magia a media tarde.

La feria se realizará el domingo 20 de octubre en el pabellón municipal y los alrededores. Les recordamos que el plazo para sumarse a esta jornada finaliza el próximo 11 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *